Partes de la guitarra, ayúdenme!

Quiero que me ayudes con una duda; según yo las parte de metal que están en el brazo (diapasón) de la guitarra se llaman cejillas; pero indague en internet que no.
Me puedes ayudar con los verdaderos nombres de las parte de la guitarra. Quizás parezca sencillo; pero llevo un rato tocando guitarra; y no quiero seguir con esa duda.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, las partes de metal del diapasón se llaman trastes (frets). La cejilla se refiere a un tipo de acordes que se tocan presionando todas las cuerdas a la vez.
Aquí tienes algunas imágenes de las partes:

http://www.negociospantojas.com/imagdfscsen1.jpg