Nota Bb

Tnago un problemita con una notoa que no conosco "en guitarra" la cancion va asi Dm Bb F C y la que no conosco es la "Bb" es nota como se toca en la guitarra ¿qué pisadas tengo que hacer en que trastes?

2 respuestas

Respuesta
Es el acorde de 'Si bemol'. La forma de pisar es la siguiente (yo pondría cejilla en el traste 1), de la cuerda de arriba o más grave a la más aguda:
Cuerda 2: traste 1
Cuerda 3: traste 3
Cuerda 4: traste 3
Cuerda 5: traste 3
Cuerda 6 (la más aguda):traste 1
Como verás no se toca la cuerda más grave, tenlo en cuenta.
En tabulado verás este acorde de la siguiente forma:
E---------1--------
B---------3--------
G---------3--------
D---------3--------
A---------1--------
E------------------
Lo mejor para tocarlo es poner tu dedo índice a modo de cejilla en el traste 1.
Eso es todo, si tienes más problemas, aquñi estoy. Suerte.
Santi
Respuesta

¿Estu no es una respuesta es una pregunta que signicara tiene la Bb en la lira?