¿Video de ranas cantando en un Bayou canal 5 Mex 80s?

Estoy buscando un video que realmente recordamos con mucha gracia. Son marionetas de ranas que cantan en un Bayou. Este video lo transmitían en canal 5 de televisa Mexico en los años 80s, ya lo busque en Youtube pero no se el titulo de la canción es por eso que mi búsqueda es nula. Ojala y me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
La canción es "We all stand together" de Paul McCartney y ese video fue extraído de la película del Oso Rupert
Te encontré el video
http://mx.youtube.com/watch?v=0auCDOERZyE
Gracias Clara Luna, me has ayudado enormemente lo hemos buscado por varios días pero no sabíamos el nombre. Muchos saludos y un año de muchos logros.   ;)