Busco nombre de película y canción

Buscoelnombre de una peli creo que ochentera sobre una niña que llega a la ciudad tiene un sueño y un hada madrina personificada por una sra que lee el tarot, esta niña conocea un tipo rubio de ojos azules que toca piano se enamoran y el termina siendo un príncipe de verdad tienen un tema super contagiosoque cantan los dos (romántico). Obvio la version ochentera de cenicienta.

1 Respuesta

Respuesta
He estado mirando y no se si podrá ser esta película del año 1983, se titula "La última cenicienta" o "Centerola 80", incluso "Cindy", en esta web podrás encontrar un video donde salen cantando los dos protagonistas, él tocando el piano, los ojos no se si son exactamente azules, pero para que lo compruebes:
http://momentosdepelicula.blogspot.com/2007/04/cindy.html