Busco canción en francés de los años 90

No tengo mucha información pero aquí va lo que ando buscando:
Es un video de una canción en francés lo vi en USA en 1990 en diciembre de ese año en los canles de VH1 o MTV. El video es en francés y es una mujer que sale cantando con ropa de boxeadora, ella tiene el pelo pelirojo y corto, salen en un ring de boxeo junto con otras mujeres más, ¿no soy muy buena cantando pero tengo el coro de la canción pero no se como subirlo?

1 respuesta

Respuesta
La verdad que no recuerdo haber visto ese videoclip y por más que busqué no te lo pude encontrar, lo siento.
Siempre a las ordenes y felices fiestas!