¿Necesito ideas sobre de que subir videos?

Me gustaría subir vídeos ha youtube, tengo un canal pero no se de que subir los vídeos, alguien me puede dar ideas.

Y también me puede decir alguien como crear mi propia imagen para la foto y el fondo (como un logo)

1 Respuesta

Respuesta

Regularmente es bueno subr videos a un canal dealgo algo que sabemos hacer muy bien piensa que sabes hacer tu muy bien e imaginate:

Tutoriales de uso de software, de reparación o desarme de equipos, si sabes cantar pues de eso si tu fuerte son los chistes o los monólogos ya vez que se usa mucho eso todo es cuestión de que te pongas un poquito a pensar que que quieres y sabes hacer muy bien.

Pues para crear tu imagen puedes usar corel draw o photoshop dependiendo de que vas hacer diseñar.

Solo hechael un poco de creatividad.