Programa para grabar canciones cantante

Necesito un programa para grabar mi voz cantando. He usado el básico de windows, y el de linux, pero no me gustan para nada, también he usado audacity pero busco algo más profesional. Me gustaría que me ayudarais. Si puede ser para Linux Ubuntu mejor, si no, pues para windows, no hay problema.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo te recomiendo "Adobe Audition", tiene muchísimas funciones, se pueden hacer muchas cosas. Si te perdés un poco con el programa hay tutoriales en youtube. Es un programa muy completo. Y también "Sonar" es otro buen programa de grabación, aunque es más complejo que el Audition.
Igualmente si quieres grabarte vos en tu casa, no necesita ser un programa profesional.. te vas a meter en un lio por la cantidad de funciones!