Cancion parecida a we are the world

Podrían colaborarme diciéndome como se llama la canción que es parecida a we are the world pero esta es cantada por artistas latinos, en los años 80, esta nación es de la misma época que la de we are the world.

1 Respuesta

Respuesta
Después de darle tantas vueltas al asunto he recordado que la canción que tu mencionas se llama "cantaré, cantarás"; la grabación se realizo en Miami, USA y entre los participantes estaban: José José, Juan Gabriel, José Feliciano, Roberto Carlos, Vicente Fernández, Vicky Carr, Lucía Mendéz, etc.(Televisa no se podía quedar atrás.)
Apocalypse.