AYUDA! Busco videoclip

Busco un videoclip de un grupo... En él, desde un principio, sale cantando (hace que canta) y bailando una chica morena por la ciudad. Sale con diferente ropa de diversos estilos, ochentero, de rap... Al principio sale como sensual y con un chupachups. Hay otra escena que sale como si se hubiera ido de fiesta, con una botellita de agua y bailando con los brazos... El grupo mmm podría calificarse de electro, y el video ya tiene unos años. A ver si me podéis ayudar!
Otra información que puedo aportar: lo vi hace un tiempo (video del youtube) en el lastfm, no sé como llegué, creo que buscando artistas parecidos a Prodigy, etc. El cantante tiene un poco la voz como en falsete y la canción tiene un aire ochentero

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en cuanto a videos es muy difícil más porque muchos videos entran en la descripción que me mencionas.
Me gustaría poderte ayudar pero la verdad no me suena.