Letra de canción creo delos 80s

Espero me puedan ayudar, quisiera saber como se llama una canción, se que es difícil porque no tengo muchos datos, es rock, cantada por una mujer, pero al principio de la canción o video no se, se escucha a una ancianita cantando, después comienza la mucsica y ya canta la chava.
Como es en ingles no se ni que dice, pero es muy bonita, lo único que entiendo es una parte que dice yeah yeah yeah
ojala me puedan ayudar, me gusta mucho la canción pero casi nadie la escucha y no se donde preguntar

1 Respuesta

Respuesta
Estoy casi 100% segura de que es "One of us" de Joan Osborne...
Y la del principio no es una ancianita... es ella misma... por lo menos en el video sale eso...