Título de canción inglesa romántica que suelen poner en la radio

Busco una canción que no sé ni el titulo ni el cantante, sólo puedo dar estas pistas:
_ la canta un chico.
- Canción romántica, ritmo lento y alegre.
- Estoy casi seguro que es de la banda sonora de una película romántica de los años 90.
- La suelen dar en kiss fm.
- De lo poco que sé de inglés pillo las siguientes palabras:" whenever... Whenever... I want to back a girl ... On star ( seguro que me he invetao algo, aha)

1 respuesta

Respuesta
Es un poco difícil averiguarla con esos datos, pueden haber miles de temas con esas características. Dime en qué frecuencia se sintoniza Kiss FM a ver si consigo dar con ella.
¿Hola qué tal? Busco una canción que no sé ni el titulo ni el cantante, sólo puedo dar estas pistas:
_ la canta un chico.
- Canción romántica, ritmo lento y alegre.
- Estoy casi seguro que es de la banda sonora de una película romántica de los años 90.
- La suelen dar en kiss fm.
- De lo poco que sé de inglés pillo las siguientes palabras:" whenever... whenever... i want to back a girl ... on star ( seguro que me he invetao algo, aha)
Gracias a quien intente averiguarla.
Ya he dado con la canción! ... uff  ... se trata de: Take that-"Back for good". Es una gran canción, ¿muy conocida verdad? Bueno, gracias por contestar e interesarte. ciao!
Me alegro que hayas dado con ella. Sí que es una buena canción.