El hombre sin sombra

Hay una canción de la película "El hombre sin Sombra", que me gusta pero no se como se llama. Bueno quiero saber el nombre y el interprete de la tema que se oye cuando Kevin Bacon conduce su auto y hasta la canta en una parte.

2 respuestas

Respuesta
La canción que estás buscando se titula "Charlie Big Potato", y es cantada por el grupo SKUNK ANANSIE. Por desgracia no aparece en la banda sonora, ya que en ella solo aparecen los temas de Jerry Goldsmith. Sin embargo, creo que es posible descargarla del emule.
Gracias Chockys, la verdad no pensé que la respuesta me la dieran tan rapido, ahora si puedo buscar esa canción que me gusta.
Muchas gracias por tu tiempo.
Javier Alvarez
Respuesta
Para que puedas identificar el tema que buscas, prueba a escuchar los 13 temas de su banda sonora.
Esto se puede hacer aquí:
http://www.amazon.com/gp/product/B00004VW00/102-2850275-8040919?v=glance&n=5174
Suerte y ya nos contaras cual de ellos es.
Gracias por el dato
Pero he oído los temas ingresando al link que mencionaste, pero desafortunadamente no es ninguna de ellas, me temo que no pertenece a la banda sonora.