Localizar una canción inglesa grabada en una cinta desde la radio

Estoy haciendo una búsqueda titanica, hay una canción que me encanta del año 1992-1993, la tengo grabada en cinta de la radio el problema es que no se quien la canta ni cual es el titulo! Creo que el tema aparecía en un unplugged por esas fecha de varios artistas, el cantante es un hombre y aunque mi ingles no es el mejor repite estas frases looking to my eyes turn to see them open wild /every body wants to know the truth in my eyes is there only you/I can´t find another girl in this heart of me; ya se que es muy difícil pero si alguien consigue ayudarme me va a hacer la chica más feliz del mundo!

2 Respuestas

Respuesta
Es que así a votepronto pues ya me dirás, aunque conociera la canción a lo mejor leyendo solo la letra sin una aproximación a la melodía pues mu difícil, por lo que a lo mejor si me dices a que estilo pertenecía, que tipo de voz tenia (si se parece a algún cantante que conoces)fíjate tu que la puedes escuchar si del estribillo puedes sacar el titulo para busca la letra en internet. Que eso, que me digas algo más, ¿Ok?
Tienes razón pero es que es la primera vez que uso este sistema de ayuda, y no estaba segura ni de que me fuerais a responder... es una voz de un chico tipo michael jackson con un estilo parecido a the girl is mine... por el estribillo lo que más se repite es looking to my eyes o no se si es que es lo único que entiendo... un beso y gracias!
Encontré la canción muchas gracias por tu ayuda te digo el titulo y el autor porque es preciosa y a ver si la puedes escuchar Would I Lie To You y es de
Charles & Eddie un beso y gracias
Ya veo que la encontraste, mealegro, ¿a qué es la hostia la satisfacción que produce dar con una canción que tienes en el eco de la memoria? Je je un saludo y hasta otra
Respuesta
Ahora mismo estoy de vacaciones y no puedo hacer gran cosa. De todas maneras, si es un tema tipo soul moderno quizás haya encontrado algo. Mira a ver en la siguiente dirección: http://www.cdnow.com
Una vez allí busca por este titulo:
MTV Uptown Unplugged-Best Of
Son todo artistas de swing y R&B. La fecha coincide y puedes escuchar trozos de las canciones con el Real Player. A ver si hay suerte y si no me dices y seguimos buscando.
Hola! Y gracias por la respuesta, voy a intentarlo pero ese cd creo que ya me han hablado de el y me parece que no salia... es una voz de un chico tipo michael jackson con un estilo parecido a the girl is mine un poco más rápida... por el estribillo lo que más se repite es looking to my eyes o no se si es que es lo único que entiendo... un beso y gracias! Disfruta de tus vacaciones!
Ya la encontré se llama Would I Lie To You y es de Charles & Eddie, espero que puedas escucharla y que la disfrutes como yo un beso y feliz verano!
Resulta que anoche estaba con mi novia viendo la tele a las tantas de la mañana y anunciaban un cd de esos de lo mejor de los 80 o power of love o lo que sea y justo salia esa y comentábamos lo chula que era esa canción y que habría sido de ellos... en fin, cosas que pasan... me alegro de que la hayas encontrado. Que la disfrutes. Besotes...