Canción en la banda sonora de "Mickey ojos azules".

En la película de "Mickey ojos azules" (Hugh Grant, James Caan...), cuando se lleva una hora y 15 minutos, en la escena en que los agentes del FBI disfrazados de camareros salen de la furgoneta, y entran en el restaurante para intervenir en la boda, suena de fondo una canción de ¿David Byrne?, o ¿Talking Heads? -Creo yo-, que no está en la banda sonora. ¿Me podéis ayudar con el título y el cantante (o grupo) de dicha canción?.

1 Respuesta

Respuesta

Yo diría que te refieres a esta canción de Bryan Ferry, "let's stick together", no obstante compruébalo:

http://www.youtube.com/watch?v=Z9EbR0ckb40