Amor Ciego

El hombre sin sombra", ya la baje como me dijiste y ya la puedo disfrutar.
Ahora te quiero preguntar sobre las canciones que se oyen en la película "Amor Ciego" o "Shallow Hal", donde hay dos canciones. La primera es cuando Hal baila con las tres chicas en la discoteca ya hipnotizado y la otra es a continuación nada más, cuando ve por primera vez a Rosmery comprando ropa interior. Por favor dime si conoces los nombres de estas canciones.

6 respuestas

Respuesta
Intentaré buscar esa canción que no encuentras, pero necesito saber si abriste este link:
http://spanish.imdb.com/title/tt0256380/soundtrack
¿Le echaste un vistazo para conocer el titulo todas las canciones y probar a descargarlas en el emule a ver cual es la que buscas?. Porqué de ser así, quizá no tenga que buscarla por ti.
Bueno de antemano, te agradezco el esfuerzo de búsqueda y bueno pues, he hecho lo que escribiste y SI, ahí están las canciones de la banda sonora, pero desgraciadamente, al igual que en la vez anterior, la canción donde baila con las tres chicas no fue incluida.
No quisiera abusar de vuestra gentileza y haber si por favor, por ahí logras hallar el nombre de ese tema, me lo mandas.
Gracias por todo
Javier Alvarez
PD: La verdad, que no sabía que tenia un homónimo que es un famoso cantante.
Más acertado no pudiste ser. Tuviste que irme a preguntar por una película que no vi, de modo que no he escuchado las canciones por las que me preguntas, pero eso no significa que todo esté perdido. Ante todo soy hombre de recursos, y por te diré una forma de averiguar lo que estás buscando. Lo primero, te pongo los dos links que son necesarios para buscar:
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00005R8GQ/qid=1133480590/sr=2-1/ref=pd_bbs_b_2_1/103-3876997-0789413?v=glance&s=music
http://spanish.imdb.com/title/tt0256380/soundtrack
Paso 1: copia y pega el primer link, donde te aparecerá la BSO de la película, y bajando la barra, encontrarás unos ejemplos de las 13 canciones que aparecen en ella, de 30 segundos de duración. El resto es el sistema de "prueba y error". Escucha cada canción a ver si allí aparecen, pero en caso de que no sea así...
Paso 2: acude al segundo link, donde aparecen en lista(aunque no para escuchar) las 30 canciones de la película. Descartando las anteriores, te quedan 17 canciones de máximo para descargar y comprobar. Entre ellas están las que buscas.
Lamento hacerte dar semejante rodeo, pero dado que no vi la peli(y no tengo forma de verla), no dispongo de una mejor opción. Y ya que estamos, hazme un pequeño favor: cuando las encuentras, que seguro lo harás, dime cuales son, al menos para saberlo ;). Te deseo toda la suerte del mundo para dar con ellas.
Excelente Chockys!
Tenías razón, no tendrás que buscarla más por mí, ya la encontré se llama "As I am".
Sabía que no me ibas fallar.
Bueno Gracias otra vez y te vuelvo a molestar cualquier otro día, ya que sigo con esto de las canciones de película.
Javier Alvarez.
Respuesta

Find the wedding dress of your dreams by browsing thousands of dresses in popular styles. In wedding dress gallery, you can search by and view a-line, ball gown, mermaid, and sheath wedding dresses. For more...
Please visit <a href= "http://www.dooiitt.com/beautiful-relationship-rakhi-images/">Rakhi Images</a>Find the wedding dress of your dreams by browsing thousands of dresses in popular styles. In wedding dress gallery, you can search by and view a-line, ball gown, mermaid, and sheath wedding dresses. For more...
Please visit Rakhi Images

Respuesta

En Janmashtami, muchos devotos del Señor Krishna observan un ayuno durante todo el día y la noche, lo adoran y escuchan sus cuentos, recitan himnos de la Gita, cantan canciones devocionales y cantan los mantras. La canción y la danza marcan la celebración de esta ocasión festiva. A medianoche, la estatua del infante Krishna es bañada y colocada en una cuna, que es sacudida, en medio del soplo de conchas de caracol y el sonido de las campanas. Para más Plz visita: - <a href="> Janmashtami </a>

Janmashtami también conocido varias veces como "Gokulashtami" o "Gupt Vrindavan", la sagrada ocasión dedicada inhonour del Señor Krishna marca su aniversario de nacimiento y ha sido observado durante siglos en la India, no sólo por los hindúes, sino también por muchos miembros de otras comunidades religiosas. para más Plz visita: - <a href="http://www.dooiitt.com/category/indianfestivals/janmashtami/"> Janmashtami 2017 </a>

India is a country of colorful festivals. All festivals in India are in accordance with the Hindu Hindu calendar. Each of them has religious significance or signify different relations of India. For more ..PleaseVisit: - <a href=" http://www.dooiitt.com/category/indian-festivals/raksha-bandhan/ "> Raksha Bandhan Images </a>

Respuesta

Día de la Independencia se celebra de manera diferente y por diferencia de fechas alrededor del mundo. Hay tradiciones de la diversión y la manera de tomar esta fiesta. Encuentra ideas acerca Imágenes Día de la Independencia, citas, del habla, deseos, de estado y de celebración, etc. Para más ... Por favor, visite Imágenes Día de la Independencia

A medida que India celebra su 70 Día de la Independencia el 15 de agosto de 2017, sus ciudadanos se gozan celebrando un tipo diferente de la libertad - la libertad de viajar, explorar y relajarse. Los ciudadanos indios son todos se animaron para un fin de semana tan esperada durante el Día de la Independencia. Por favor, visite Día de la Independencia

Feliz Día de la Independencia, la India - la "tierra de los libres y el hogar de los valientes"! ¿Qué tan bien te acuerdas 15a agosto? Pedir a un joven sobre la importancia del Día de la Independencia, y en el que el primer ministro de la India día dará discurso en el Fuerte Rojo. Por favor, visite Día de la Independencia de voz

La India es conocida mundialmente por su rico patrimonio y creencias culturales. Por la riqueza y dulzura alcanzado, el país rinde homenaje a varias personas que jugaron un papel importante en este logro. Hay muchos días especiales que se celebran en todo el país para memorizar estas personas especiales y sus contribuciones significativas .. Por favor, visite Día de la Independencia de Presupuestos

Raksha Bandhan, o simplemente Rakhi es una colección festival. A religiosa y secular hindú de dulces mensajes que puede enviar a tu hermano / hermana en la ocasión propicia de Raksha Bandhan. Por favor, visite Rakshabandhan Citas

¿Cómo se va a celebrar el 15 de agosto? A partir de las pruebas de su trivia a hacer su propia bandera nacional, hay muchas maneras de hacer este día muy especial ... siendo Día de la Independencia de la India El 15to agosto es una ocasión para celebrar y hacer fiesta. Cada estado de la India tiene sus eventos y fiestas especiales. Por favor, visite Día de la Independencia 2017

Quiero desear una abundante 15a de agosto para todos los indios de la nación. Es el momento del año para ser patriota y reflexionar sobre las raíces de nuestra república. La sangre fue derramada para ganar nuestra independencia y estoy seguro de que estaría de acuerdo que nunca ha sido, y seguirá. Dios bendiga a la India. Por favor, visite Día de la Independencia Deseos

Ganesh Chaturthi es un festival de diez días, que comienza en el cuarto día del mes hindú de calendario luni-solar Bhadrapada, que normalmente cae en los meses gregorianos de agosto o septiembre. Ganesha Chaturthi se celebra con mucho fervor y alegría en los estados de Maharashtra, Goa, Kerala y Tamil Nadu.
Por favor, visite <a href="Ganesh Chaturthi"> <b> Ganesh Chaturthi </ b> </a>
El regreso a casa del Señor Ganesha se celebra en el mes de Bhadra, según el calendario Luni-Solar hindú, que normalmente cae en los meses de agosto o septiembre. Ganesha Chaturthi 2017 comenzará el 25 de agosto y terminará el 5 de septiembre.
Por favor, visite <a href="Ganesh Chaturthi 2017"> <b> Ganesh Chaturthi 2017 </ b> </a>
We always arrive with the latest collection for the upcoming Ganesh Chaturthi Festivals. So, this time we make sure to pick up all kinds of Ganesh Chaturthi Wishes, Ganesh Chaturthi Quotes, Ganesh Chaturthi Cheers, Ganesh Chaturthi SMS.
Please visit <a href="http://www.dooiitt.com/category/indian-festivals/ganesh-chaturthi/"> Ganesh Chaturthi Wishes </a>
Ganesh Chaturthi or Ganesh Festival is a day in which Lord Ganesha, the second son of Shiva and Parvati, is believed to bestow his presence on earth for all his devotees. It is also known as Vinayaka Chaturthi or Vinayaka Chavithi in other Indian languages. It is celebrated as it is the birthday of Lord Ganesha.
Please visit <a href="http://www.dooiitt.com/category/indian-festivals/ganesh-chaturthi/"> Ganesh Chaturthi Wishes </a>
Respuesta

Diseñador Sarees es una de las mujeres más bellas del mundo. Es ciertamente importante que la novia debe ser la estrella del show. La mujer más hermosa en el lugar de la boda. En la India, diseñador Sarees son la opción más obvia para las novias. Hay muchos diseñadores Sarees en nuestro sitio ... Para más ... Plz visita: - <a href="http://stylizone.com"> Diseñador Sarees </a>

Respuesta

<a href="http://kingsman-thegoldencircle.com/"> kingsman: the golden circle full movie online hindi </a>
<a href="http://kingsman-thegoldencircle.com/"> kingsman: the golden circle full movie hd in hindi download </a> <a href="http://kingsman-thegoldencircle.com/"> kingsman: the golden circle full movie online hindi </a>
<a href="http://kingsman-thegoldencircle.com/"> kingsman: the golden circle full movie hd in hindi download </a>