Amor Ciego

Hola Chockys
Muchas gracias por la respuesta de la música de "El hombre sin sombra", ya la baje como me dijiste y ya la puedo disfrutar.
Ahora te quiero preguntar sobre las canciones que se oyen en la película "Amor Ciego" o "Shallow Hal", donde hay dos canciones. La primera es cuando Hal baila con las tres chicas en la discoteca ya hipnotizado y la otra es a continuación nada más, cuando ve por primera vez a Rosmery comprando ropa interior. Por favor dime si conoces los nombres de estas canciones.
Muchas Gracias
Javier Alvarez
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Intentaré buscar esa canción que no encuentras, pero necesito saber si abriste este link:
http://spanish.imdb.com/title/tt0256380/soundtrack
¿Le echaste un vistazo para conocer el titulo todas las canciones y probar a descargarlas en el emule a ver cual es la que buscas?. Porqué de ser así, quizá no tenga que buscarla por ti.
Bueno de antemano, te agradezco el esfuerzo de búsqueda y bueno pues, he hecho lo que escribiste y SI, ahí están las canciones de la banda sonora, pero desgraciadamente, al igual que en la vez anterior, la canción donde baila con las tres chicas no fue incluida.
No quisiera abusar de vuestra gentileza y haber si por favor, por ahí logras hallar el nombre de ese tema, me lo mandas.
Gracias por todo
Javier Alvarez
PD: La verdad, que no sabía que tenia un homónimo que es un famoso cantante.
Amigo mío, más acertado no pudiste ser. Tuviste que irme a preguntar por una película que no vi, de modo que no he escuchado las canciones por las que me preguntas, pero eso no significa que todo esté perdido. Ante todo soy hombre de recursos, y por te diré una forma de averiguar lo que estás buscando. Lo primero, te pongo los dos links que son necesarios para buscar:
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00005R8GQ/qid=1133480590/sr=2-1/ref=pd_bbs_b_2_1/103-3876997-0789413?v=glance&s=music
http://spanish.imdb.com/title/tt0256380/soundtrack
Paso 1: copia y pega el primer link, donde te aparecerá la BSO de la película, y bajando la barra, encontrarás unos ejemplos de las 13 canciones que aparecen en ella, de 30 segundos de duración. El resto es el sistema de "prueba y error". Escucha cada canción a ver si allí aparecen, pero en caso de que no sea así...
Paso 2: acude al segundo link, donde aparecen en lista(aunque no para escuchar) las 30 canciones de la película. Descartando las anteriores, te quedan 17 canciones de máximo para descargar y comprobar. Entre ellas están las que buscas.
Lamento hacerte dar semejante rodeo, pero dado que no vi la peli(y no tengo forma de verla), no dispongo de una mejor opción. Y ya que estamos, hazme un pequeño favor: cuando las encuentras, que seguro lo harás, dime cuales son, al menos para saberlo ;). Te deseo toda la suerte del mundo para dar con ellas. Un saludo y hasta luego...
PD: ¿Sabías qué tu nombre es el mismo que el de un famoso cantante?.
Excelente Chockys!
Tenías razón, no tendrás que buscarla más por mí, ya la encontré se llama "As I am".
Sabía que no me ibas fallar.
Bueno Gracias otra vez y te vuelvo a molestar cualquier otro día, ya que sigo con esto de las canciones de película.
Javier Alvarez.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Cine o hacer tu propia pregunta: