Canción coral famosa en los 90

Busco una canción que se hizo muy famosa en los 90. Supongo que será a finales de la década puesto que antes yo era muy pequeña y sería más difícil recordarla, pero aún así no estoy segura. Recuerdo que dio el boom en España en fechas navideñas y se escuchaba en la radio en emisoras de música, aunque no sé especificar en cuáles (kiss fm, los 40 principales, cadena 100...). La canción es una mezcla entre música moderna y clásica ya que era cantada por voces de un coro, puede que infantil o femenino. A lo largo de estos años sólo he vuelto a escucharla en un programa de la Sexta, "¿Quién vive ahí?", en donde en uno de sus capítulos la pusieron de música ambiental. Me estoy volviendo loca buscándola en internet y preguntando a conocidos, pero hasta ahora, el único que consigue recordarla es mi padre, y está tan despistado como yo.
Agradecería mucho la ayuda puesto que creo que si la vuelvo a encontrar me voy a emocionar¡

1 Respuesta

Respuesta
Si el coro cantaba algo me seria de gran ayuda que me dijeras lo que entiendas, por aquí te pongo alguna a ver si pudiera ser aunque no espero acertar a la primera pero si recuerdas cualquier dato más me ayudaría mucho
Hevia - Busindre Reel
Sweetbox - Everything's Gonna Be Alright
White Town - Your Woman
CARMEN TWILLIE - Circle of life
Estas estan sacadas por eliminación de toda la decada de los 90, de los numeros uno de los 40 principales, voy mientras a buscar de otras radios
Muchas gracias por la ayuda, aunque no eran ninguna de las que me has propuesto. Pero bueno, no esperaba una respuesta acertada con las pistas tan "buenas" que te he dado jaja Resulta que esta tarde estaba con una amiga, fanática musical, y me ha dado por comentarlo y justo me ha dicho cuál era¡
"Nirvana" de El Bosco. Una canción espectacular.
De todas formas te vuelvo a dar las gracias por tu ayuda y tu rapidez¡