Nombre del cantante

El de siempre ;D) ; pues tengo otra duda sobre el nombre de un cantante que no sé, y del que solo conozco el video. A ver te cuento, (esto es como adivina adivinanza ;D) ;
Es una balada, pop, creo que de los años 80's, el cantante es negro y calvo, creo que tenia un bigote finito, y en el video sale un chico y una chica discutiendo cerca de una playa, y luego el chico con la moto la perseguía para hacer las paces, en un muelle. El video es como en color marroncillo, y el cantante se pone a cantar y a mirarlos sentado en una mesa.
Bueno eso es todo lo que sé del video,
Si me puedes ayudar de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
He estado pensando mucho tu pregunta pero lo veo difícil por las pistas que me das.
De todos modos se me ha venido a la cabeza el videoclip de una canción de Bobby Brown (Cantante negro, calvillo y a veces con bigotillo)llamada "Good enough" que me acuerdo que se desarrollaba en una playa, que era tipo baladita romántica, pero que no recuerdo bien la historieta que sucedía en el videoclip, ya que te hablo de memoria y no por mi videoteca.
Te ruego que si es esta canción me lo digas, y si no lo es me des alguna otra pista, aunque sea tararearme lo que recuerdes de la letra, en este caso tarareado escrito (no hace falta que sea un inglés de Cambridge sino algo que te suene aunque sea espanglish como Las Ketchups).
Hasta otra recibe un cordial saludo.
Atentamente: Bocaca