Cristal heart

Quien canta la canción "dont touch the heart"de la película corazón de cristal de cristal de los años ochenta de un chavo que vive en un cuarto y se enamora de una cantante(NO es la john travolta)

1 respuesta

Respuesta
"Corazón de cristal, Gil Bennet, 1985), o "Crystal Heart" en USA, o "Voglia d' amore" en Italia. Es una producción española de Izaro Films rodada en Los Angeles. El chavo está interpretado por Lee Curreri, el italiano del sintetizador de "Fama", en la actualidad sigue siendo compositor. La cantante es Tawny Kitaen, actriz con algún éxito en los 80 aunque más conocida últimamente por sus problemas con la justicia, por golpear a su pareja, y su adicción a las pastillas. Ella es la que canta en la peli, así que supongo que será la que canta esa canción que mencionas.
La banda sonora es de Joel Goldsmith y los arreglos de Carlos Vasallo.
He encontrado una indicación de la etiqueta del cd del soundtrack aunque supongo que será difícil de encontrar
RCA Records PL 71018