¿Cómo se llama esta canción del oeste?

Estuve mucho tiempo por la red tratando de dar con ella, pero por más que hacía no la encontraba.
Después de mucho tiempo dí, con ella pero no estoy seguro de que se llame como con el nombre que la encontré, pues si vemos más videos con ese nombre nos encontramos con distintas canciones, así que por favor, sólo quisiera saber el nombre correcto de esta canción.
Aquí el link para que la escuches:
http://www.youtube.com/watch?v=K5BAlUodMlY&feature=related

1 respuesta

Respuesta
En el enlace que has puesto, juraría que salen dos canciones. La de Por un puñado de dólares y de El bueno, el feo y el malo.
Presupongo que preguntas por la de un puñado de dolares, que es la pista 1 de la banda sonora, Titoli.
Se me olvidaba, no olvides evaluar y cerrar la pregunta! (O pedir más información al respecto, en caso de que la solución que haya aportado no sea la correcta).