Alfie

Me gustaría saber como se llama la canción que aparece en la película Alfie protagonizada por Jude Law en la escena en la que él juega al billar con la ex novia de su amigo. Justo en el momento en que ella esta al lado de la maquina de discos baila y canta esa canción. ¿De quién es y cual es el titulo?

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ laedur:
En la escena de Alfie que señalas suenan dos canciones. La primera es "Love TKO", interpretada por Teddy Pendergrass. La segunda es "For the love of you", de los Isley Brothers.
En cualquier caso, te paso un enlace en el que podrás revisar los temas que componen toda la banda sonora de la película:
http://www.imdb.com/title/tt0375173/soundtrack