Quiero saber titulo y cantante de un canción 70's

Escuche una canción de un disco antiguo del año 1970 en el cual la letra dice:
Mama, mamá, un bello sueño tuve ayer
Mama, mamá, en un gran barco yo me vi íbamos los 2 en un gran barco de vapor
en que yo era capitán hacia el país de la ilusión, y que orgullosa estabas tu
mama, mamá, que lindo sueño tuve ayer
mis sueños infantiles se empiezan a esfumar...
Eso es todo lo que recuerdo de la canción ya que el disco se extravío, así que quiero saber como se llama la canción y quien es el que la interpreta y el autor
PD: se que es de europa
Respuesta
El nombre de la canción es mama y la canto Jean Jacques Goldman