Anuncio de Nívea

Quisiera que alguien me dijera quién interpreta la canción del anuncio de Nívea. En mi casa dicen que es Julio Iglesias, pero, para mí, que el intérprete tiene mucho mejor gusto que el Iglesias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la canción que mencionas dice "Niña, rocío de miel, un suave pétalo de rosa es tu piel", el intérprete es Nicho Hinojosa; el titulo de la canción es precisamente "Niña" y forma parte de su álbum "En el Bar 2", el autor de la canción es Gerardo Rocha. Espero que esta información te sea de utilidad. Feliz Año Nuevo. Rromor.
Creo que la canción a la que me refiero no es la que me indicas. En el anuncio, reciente, se escucha a un intérprete cantar en inglés.
Desafortunadamente el anuncio que mencionas no lo he visto, sino solamente el de la canción Niña. Si gustas puedes volver a enviar la pregunta a Todoexpertos a ver si alguien más te la puede responder correctamente. Esper en un futuro próximo poder aclararte alguna otra duda que tengas.
Gracias por tu interés. He encontrado una página dedicada a música de anuncios en tv en la que venía el anuncio de Nívea.El intérprete es el malogrado cantante americano Jim Croce y el títullo de la canción "Time in a bottle". Gracias de nuevo.