Anuncio

Espero que todo te vaya bien, ahí va mi pregunta;quisiera saber que canción es,(y quien la canta), la del anuncio de Bacardí, en la que una chica guapa deja plantado al chico a la puerta del pub;el se arrodilla suplicándola que se quede pero ella se marcha dándole un beso en la frente.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo dos opciones, o es esta:
- El Merequetengue - Sueño Latino
O una canción de la cantante Gabriela Anders que no esta disponible, puesto que sólo se grabó para el spot, cada una partenece a un anuncio de bacardí, pero no se si exactamente al que tu dices.