¿Quién canta esa canción?

Quisiera que me sacaras de una duda por favor; en la película "American visa" hay un tema musical interpretado por una artista, el cual se ejecuta casi al terminar la película (no la canción de los créditos), desearía conocer el nombre de la interprete o grupo

2 Respuestas

Respuesta
Podría ser una canción de un cantante llamado Intocable, de titulo "Dejate amar". Es lo único que he podido encontrar buscando por la red. Seguramente podrá descargarse del e-mule, y podrías escucharla para salir de dudas. De todos modos, hay otra manera: que te descargues la película entera, incluyendo los títulos de crédito. Es regla establecida que todas las canciones aparezcan por orden cronológico, de la primera a la última. Solo con ver el nombre de las últimas canciones y luego descargarlas para encontrarla ya darías con ella. Confío en haberte ayudado.
Respuesta

ank you so much for this. I was into this issue and tired to tinker around to check if its possible but couldnt get it d https://mxplayer.pro/ one. Now that i have seen the way you did it, thanks guys
with
Regards