Jarre

Me llamo Christian. Soy músico y me considero melómano, de manera que cuando oigo una melodía, si me gusta, no paro hasta saber quien lo ha creado y conocer todo sobre el autor/a y su trabajo. Hace años, unos 7 u 8 (no lo sé exactamente) vi en la tele una actuación que me emocionó. Creo que era Jean Michel Jarre (no estoy del todo seguro porque no es del estilo que me suele gustar). Lo acompañaba una cantante turca o de algún otro país arábigo. Cantaba como los ángeles y además la canción era de aire morisco. El teclado hacía una melodía y ella a la vez exactamente lo mismo. Increíble. El caso es que me gustaría encontrar la canción, pero no sé de qué disco es ni cómo se llama la cantante para buscar más material de ella. Sólo sé que en su país se ve que era conocidísima. Me puedo confundir y que no fuera Jean Michel Jarre, pero lo que recuerdo es que eran un teclista y la cantante. Si ne puedes ayudar te lo agradeceré, porque me muero por volver a oír esa voz.

1 respuesta

Respuesta
1
Con los datos que me das yo podría buscar muchas cosas mediante buscadores de internet, pero seguramente no conseguiríamos nada, porque yo no tengo ni idea de quién me hablas. Por eso, en vez de ayudarte a buscar, creo que será más útil para ti saber por dónde o cómo buscar.