Hace ¡Semanas! Busco esta canción.

Estoy buscando una canción de una chica que canta muy parecido a Killie Minogue, pero no es ella. La canción es del mismo tipo pop-dance en ingles y dice todo el tiempo: "¡LÁ!... La ri la la ¡LÁ!...", luego dice una parte en inglés y vuelve a repetir este estribillo. No es Kilie Minogue, Can't you get out of my head, tampoco es French Affaire - My Heart Goes Boom, ni es el tema de Karaja. Para hacerte una idea de la música, cantala en tu mente. Seguro que la escuchaste mil veces. Si sos argentino la pasan en los desfiles de moda de Roberto Giordano, y sino seguro que la has escuchado en los boliches, bailables, discotecas, radio, etc. Tiene como 4 ó seis meses la canción. Gracias de antemano. Realmente he buscado por todo el mundo, (en chats, el el kazaa, en buscadores), pero no he podido dar con esa canción. Te agradecería un montón que me ayudes (si la me ayudas y encuentro esa canción: 5 puntos ASEGURADOS!). Gracias y un saludo. Chau!, chau!.

1 Respuesta

Respuesta
La canción que buscas se llama "Gipsy woman" y la interpreta la cantante estadounidense Crystal Waters.
Se incluye la canción en su disco del año 1991 "Surprise" y posteriormente apareció una recopilación de esta cantante en el 1998 titulada "The best of Crystal Waters" en el que por supuesto que aparece esta canción también.
La canción fue número 1 en más de 20 países, llegando a serlo en sitios tan distintos como por ejemplo Indonesia y Holanda.
Con el paso del tiempo se ha convertido en todo un "clásico" de la década de los 90.
Espero haberte servido de ayuda. Recibe un cordial saludo y hasta otra duda.
Atentamente: Bocaca
Fantástico y mil gracias! Valoro mucho tu ayuda, pero no era exactamente esa canción, pero al empezar a buscar con los datos que me diste, me encontré que hay un nuevo grupo que salio en FEBRERO de 2002, llamado IIO, que de alguna manera relanzó (o más bien se inspiró en esa canción que me decís), para lanzar una canción llamada Rapture. Esa era la canción que yo buscaba, pero todo fue gracias a tus datos... Así que anotá, la canción se llama exactamente así:
IIO - Rapture (Tastes So Sweet)
Asi que si quieres puedes comprar el CD de este grupo (o mejor pasarte por el KaZaA ;-)
Te agradezco y te mando un saludo.
Chau, chau! :-)
Lucas.