Hacer una SETA

Me gustaría hacerle a mi novio un peluche o un cojín con forma de seta porque le encantan y me gustaría regalársela para el día de Reyes, si alguien supiera como hacerlo o la web donde podría encontrarlo porque estoy harta de buscar y solo encuentro la típica seta del videojuego de mario Bros. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería.
Responded pronto porque me corre mucha prisa

1 Respuesta

Respuesta
Puedes encontrar cómo hacer "peluches seta" en esta página web http://thelittlehousebythesea.wordpress.com/2008/11/03/toadstool-cottage-and-mushroom-house-%E2%80%93-free-pattern-and-tutorial/
Te dicen los materiales que tienes que utilizar y además te dan la posibilidad de descargar el patrón en .pdf en el apartado Download the pattern file