Quiero algunos moldes de muñecos de peluche

Necesito unos moldes de muñecos de peluche para hacerlos, a mi hijita le gustan mucho, si tuvieran alguno de barney se los agradecería mucho yo y mi niña.

1 respuesta

Respuesta
Facilitarme un correo electrónico y te pasaré los patrones que tengo.
De barney no tengo nada.
También me lo puedes mandar al otro que es [email protected] que es de mi esposo, gracias
Hola, mi correo es [email protected], por favor enviame algo que los necesito.
Estoy intentando enviarte los patrones pero me los devuelven constantemente, por favor mira de tenerlos limpios y continuaré intentando enviártelos.
Hola amiga, recibí los patrones están muy bien, te los agradezco enormemente, a y perdona mi impaciencia, que tengas un feliz año nuevo, hasta pronto.