Muñecos de peluche

Necesito patrones para elaborar muñecos de peluche.
Hace unos años compre una revista, creo que fue de la marca burda. Me gustaría saber si existe alguna publicación en el mercado.
También me gustaría recibir un esquema del escudo del Real Madrid.

1 Respuesta

Respuesta
De la editorial Duve, puedes encontrar alguna de sus revistas dedicadas a los peluches, a madera, a trabajos con manta... etc, es una revista sudamericana, y se encuentra en tiendas especializadas en manualidades. También en labores del hogar puedes encontrar algún apartado dedicado al peluche.
En cuanto al esquema del escudo del Real Madrid, no lo tengo, prueba de entrar en internet y solicitarlo en punto de cruz o en alguna otra técnica, quizás alguien lo tiene y lo ha colgado en alguna página web.
Si quieres que te pase los patrones que yo tengo, facilitarme un correo electrónico y te los pasaré.
Gracias por vuestra información. Me es de gran utilidad.
Mi correo electrónico es [email protected]. En esta dirección de correo puedo recibir los patrones que puedas mandarme.
Nuevamente, te doy las gracias.
Un saludo, Teresa