Inicio > Decoración > lanovenanube > necesito telas para tapizado de sofa estilo Squint

necesito telas para tapizado de sofa estilo Squint

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 02/03/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Decoración
28/02/2009
Usuario
Hola. Esta es mi consulta.
Tengo un sofa con chaise longue basico, del que me he cansado del tapizado.
Me encantan los tapizados de esta casa londinense www.squintlimited.com   y he pensado buscar alguien en mi ciudad que me pueda hacer la funda de los cojines, pero tengo una duda, no cualquier tela sirve para tapizar, verdad?
No quiero una tela con la textura de ahora del sofa, que es tipo jaspeado, como granulada...me gustaria utilizar unas telas como las que utilizan en Squint, más lisas, más tipo raso, con ese aspecto no granulado, no la tipica tela de sofá...no se si me explico demasiado bien...:(
Tienes alguna idea para darme? algun consejo? crees que una modista podria hacerme las fundas o es mejor acudir a un tapicero, teniendo en cuenta q quiero que me hagan algo tipo collage, tipo pachtwork? solo voy a hacer las fundas de los cojines, porque la estructura del sofá es de piel y la quiero conservar asi.
gracias por adelantado! 
02/03/2009
gorgonzola, experto respondiendo en Decoración
Experto
Hola,
Capto tu idea, quieres personalizar tu sofa con estampados diferentes al tipico tejido de tapiceria.
Es una moda que se esta extendiendo mucho.
Mira este enlace, donde te explican (ellos te lo hacen) como encargar la tela que necesites para tapizar un sofa o silla o sillon, lo encargas, y despues lo llevas a un tapicero para que te haga los cojines a medida.
http://www.decoraciongrafica.com/index.php/tag/tela-para-tapizar-con-tus-fotos/
espero haberte ayudado
02/03/2009
Usuario
Muchisimas gracias, la opcion q me planteas tambien es interesante.
Un abrazo y gracias de nuevo!!
PD: y por la rapidez de la respuesta!!!
Enlaces patrocinados