Patrones de peluches

Llevo varios días buscando patrones para hacer peluches. Estoy interesada en hacer un pequeño lobo de peluche aunque he estado buscando también patrones de perros, supongo que modificándolo un poco y comprando la tela adecuada ya se podría parecer a un lobo... Pero no encuentro nada.
Si alguien me puede facilitar patrones de perros de peluche, y si no es posible también estaría agradecida si tuvierais patrones de osos de peluche... Será la primera vez que haga uno, lo necesito para el cumpleaños de mi mejor amigo...¡Muchas gracias por vuestra ayuda!
Os doy mi correo electrónico, si me podéis enviar los patrones: [email protected]
También me gustaría preguntar dónde se compran los hocicos, los ojos... Para hacer los peluches.
Besos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo un libro que casualmente encontré escaneado por interneto. Te dejo el enlace. Vienen varios peluches y si no recuerdo mal hay un perro.
http://smg.photobucket.com/albums/v718/vasilevna/Igruchki%20chitie/?
Suerte,
Sselennee
Hola! Muchísimas gracias! Al final me inventé yo el patrón y ya está el peluche casi terminado. La verdad es que me está gustando muchísimo el resultado.
¿Sabes? Da la casualidad de que fui a la biblioteca pública de mi ciudad a ver si había libros de manualidades para hacer peluches y encontré justo el que tú me has pasado! Je je
Muchísimas gracias por todo otra vez.