Tribal house

Necesito una ayudita y es que de los expertos que hay, eres el que más creo que me puede ayudar. No estoy mucho al día de música moderna y me gustaría saber si entiendes algo de"tribal house" ¿qué grupos son los más sonados? Y ¿Hay algún tema por el que tengas preferencia? Y una tercera, ¿algun grupo parecido a T.O.K?

1 Respuesta

Respuesta
Jejej.,. Hace mucho que no respondí a una pregunta... gracias por confiar en mi ...
Bueno... me agarraste justo con el auge en ese estilo musical... el tribal house.. como su nombre lo dice .. es un derivado del house (música dance por excelencia).
Pero primero desarrollemos un poco de house así entendemos mejor a sus diversas ramas, en tu caso el tribal...
El house es la base del dance... va las bases del dance las formaron grupos como Krafwerk en los 80... pero el house es la base de lo que hoy en día se entiende como dance... igual todo depende mucho en que región del mundo vivas... acá, en argentina, predominan dos corrientes del house... la primera seria el progressive house... que serias los artitas como Paul oakenfold, Hernán Cattaneo, el ultimo disco de Underworld.. y demás bandas...
También predomina lo que seria el progressive trance .. o hard house,... que es ahí, a mi entender, donde aparece el tribal house...
Las bases del tribal son fáciles de reconocer... cuando escuche un tema dance con varias congas y timbales.. con mucha percusión.. eso es tribal... un artista mucho de tibal que me gusta es Taky Rary ... el tema que más me gusta de el se llama "time" ...+
Aca te paso una lista de artistas que hacen tribal hoouse: PEACE DIVISION, RON TRENT, MURK, MARTINI BROS, BOEING, ALAN BARRAT, DJ NUKEM, MARCELLO CASTELLI, TONY THOMAS...
Si queres escuchar mas musica.. de estos artitas ... y par aque no te bajes temas al pedo.. podes entrar a www.groovetech.com .. esta es un pagina que vende discos de pasta por internet.. y aho tenes para eacuchar discos de todod tipo de genero y subgenero.. obviamente siempre dentro del dance,...
Esta página te da la info del sellos que les edita el disco a estos artitas y a su ves te muestras que más géneros y artistas editaron cada sello.. lo mismo hacen con cada artista...
Bue espero que mi respuesta te haya servido de algo.. si tienes alguna duda podes volver a contactarme..
Gracias por preguntar. ! Saludos ! Cuidate ! Chau !