Objetivo para EOS 300v

Hola Leonor,
Acabo de comprarme una Canon EOS 300v y quería comprarme un objetivo mejor que el que lleva por defecto. Quería que me recomendases alguno. Estoy empezando en este mundo de la fotografía y después del verano haré un curso. ¿Puedes recomendarme uno?
Muchas gracias,
Cristina

1 Respuesta

Respuesta
1
Me imagino que la óptica que tienes en este momento es zoom canon 28-80 mm. Mi recomendación es que esperes a ese curso que vas a hacer después del verano, habrás probado la cámara y ademas tendrás unas nociones fotográficas que te permitirán tener tu propio criterio a la hora de escoger. Es importante comprar ópticas en función de las necesidades de cada uno, si te gusta el retrato por ejemplo habrá una serie de ópticas más adecuadas que si te gusta el paisaje, ademas cada óptica reproduce una perspectiva y una profundidad de campo distinta y es importante que hagas fotos primero y que decidas que tipo de imagen es el que te gusta a este nivel. Si ya tienes claro que tipo de foto te gusta me lo comentas y te aconsejo al respecto... si no nos esperamos a después de verano y lo vemos con calma. De todas formas la óptica que incorpora ahora tu cámara es lo suficientemente versátil para que puedas empezar a experimentar que tipo de imagen te gusta más. Ahora dispones de un angular aceptable y de un tele pelín corto pero suficiente para empezar a trabajar. Sigue preguntando si tienes alguna duda.
Hola Leonor,
Gracias por responder tan pronto a mi consulta. La verdad es que me gusta mucho el retrato, pero también me gusta mucho la fotografía "deportiva". Por ejemplo ayer estuve haciendo muchas fotos en el Mundial de Motociclismo... Espero que con estas pistas puedas recomendarme alguno. Muchas gracias.