|
Hola:
De las camaras que me indicas yo me decantaria por la CANON 500 D, pero simplemente por preferencias de marca.
Tambien tendria en cuenta alguna Olympus (si has leido alguna de mis recomendaciones veras que tengo mucha fe en esta marca y de hecho es la que utilizo en mi trabajo profesional). Son camaras con una fantastica relación calidad precio, con unos objetivos excelentes y, en general bastante ligeras, cosa que se agradece siempre.
En cuanto al tema del video, en primer lugar tener en cuenta que una camara de fotos es para fotos ;-)... dicho esto, no tiene porque ir a saltos siempre que se selecciones la calidad adecuada y el numero de fotogramas por segundo correcto, y que debe ser de 25 o 30 fps.
Tambien hay que tener en cuenta que, igual como en la fotografia, si la iluminación es pobre la velocidad de disparo de cada fotograma debe ser mas lenta, por lo cual a veces, y en esas condiciones (poca luz), la camara no puede disparar los suficientes fotogramas y entonces si, en esas y en todas se producen "saltos".
Espero haberte ayudado y si tienes todavia alguna duda consultame de nuevo sin problemas :-).
No olvides puntuar la respuesta.
Y, si me lo permites, te recomiendo que te suscribas GRATIS a mi boletin mensual de fotografía, en el momento de hacerlo recibiras igualmente de manera gratuita un e-book de mi creacion sobre como mejorar tus fotografias. Para suscribirte solo tienes que entrar en www.tallerdimatge.com y pulsar en el enlace de la derecha de la página.
|