Asesoria camara reflex.

Estoy interesado en adquirir una cámara reflex, actualmente tengo una compacta, pero me gustaría tener una mayor calidad para tomar fotos con poca luz, imágenes en movimiento, etc. También si fuera posible una que pudiera tomar video.
He estado mirando, y por lo que busco la que más se asemeja es la Canon 550D, no entiendo mucho de marcas, por eso si fuera posible me aconsejaras sobre esta, o alguna que fuera parecida.

2 Respuestas

Respuesta
Directamente te digo Sí, personalmente pienso que Canon es de lo mejor en reflex y ese modelo es acertado.
No lo dudes y compra esa cámara.
Si necesitas alguna aclaración no dudes en responder
No olvides puntuar y finalizar
Solo una cosa más, lo de los objetivos, creo que trae el 12-55 mm, yo no entiendo mucho de objetivos, por si me podías aconsejar un poco, gracias.
Es un objetivo pequeño, lo suelen traer casi todas las reflex, a menos que compres sólo el cuerpo, puedes ir "ensayando" con ese hasta que puedas comprarte uno con más zoom, el 55-250 de canon está muy bien, o también podrías adquirir un 70-300 de la marca sigma compatible con canon.
Respuesta
Yo creo que si tienes una candidata deberías decidirte por esa: es buena cámara y tiene de todo.
Pero si quieres una similar, o quizás mejor, puedes esperar unos días que este mes sale la sucesora de la Nikon D90, y sera una cámara bestial ;)
¿Sabrías decirme el modelo de nikon? Y es buena marca, ¿es fiable? Gracias
Nikon y Canon son las 2 mayores marcas de fotografía.
En cuanto al nombre del modelo, dado que todavía no ha salido, no hay ningún nombre oficial, aunque puede ser D95...