Impresora fotografía profesional

Hola, quiero poner un estudio fotográfico, y querría saber que impresora debo comprar, seria para un negocio y necesito que ademas de sacar fotos con bastante calidad necesito que sea rápida.

1 Respuesta

Respuesta
La Epson Stylus Pro 3800, mejor impresora fotográfica en Europa 2007
Epson gana dos prestigiosos premios TIPA 2007 por sus productos de imagen digital de alta calidad. El jurado de la TIPA valora la calidad, prestaciones y valor, y votó por la Epson Stylus Pro 3800 como la
Mejor impresora fotográfica especializada de Europa en 2007 y por el visor de almacenamiento multimedia Epson P-5000 como "Mejor dispositivo de almacenamiento de Europa en 2007" .
Actualmente, la TIPA cuenta entre sus miembros con 31 revistas de doce países, lo que la convierte en la mayor y más influyente asociación de prensa de imagen y fotografía de Europa. Una vez al año, los prestigiosos expertos industriales del jurado de la TIPA se reúnen para votar los mejores productos de imagen digital en Europa.
Votada por el jurado como "Mejor impresora fotográfica especializada de Europa en 2007", la Epson Stylus Pro 3800 ha sido reconocida por su tecnología de tinta de alta calidad, sus prestaciones y su flexibilidad. Los jueces opinaron que la Epson Stylus Pro 3800 es una impresora con una anchura de 17"que utiliza una nueva tecnología de screening fotográfico. La tecnología de tinta Epson UltraChrome K3 utiliza una tinta negra de tres niveles, junto con los nuevos pigmentos de color. Un cabezal de impresión de 1" permite instalar y cambiar automáticamente entre la tinta negra fotográfica y mate. La Epson Stylus Pro 3800 permite utilizar unos tamaños de papel desde 4x6 hasta 17x22, así como manejar soportes con un grosor de hasta 1,5 mm y un alimentador de hojas sueltas optimizado para papeles artísticos."
El "Mejor dispositivo de almacenamiento de Europa en 2007" es el visor de almacenamiento multimedia Epson P-5000, y dispone del primer sistema mundial de filtro de cuatro colores para un dispositivo portátil. Los jueces reconocieron el valor de la capacidad de almacenamiento, la calidad de la pantalla Photo Fine y la versatilidad del P-5000, y opinaron que "ofrece 80GB de capacidad de almacenamiento y una LCD de 4" basada en la tecnología Epson Photo Fine Ultra LCD. Además de los archivos JPEG y RAW, es compatible con una amplia variedad de formatos de vídeo y de audio, lo que lo convierten en un auténtico dispositivo multimedia. El Epson P- 5000 muestra imágenes en color de 24 bits con hasta 16,7 millones de colores, y la
compatibilidad con los espacios de color sRGB y Adobe RGB permite una visualización más precisa. El P-5000 dispone de ranuras para tarjetas SD y CF, además de un interface USB 2.0, lo que permite una rápida transferencia a y desde un PC.