Hacer buenas fotos en lugares oscuros

Me he comprado una Sony Dcs P73 de 4 Mgp. Quisiera sabers como debo configurar la maquina para que me salgan buenas fotos en interiores con poca luz, como iglesias, por ejemplo. Hace unos días tuve que hacer unas fotos en una iglesia con poca luz y me salieron las fotos muy oscuras y poco nítidas, sin embargo un amigo con otra cámara Sony más antigua de 2 Mgp. Hizo unas fotos estupendas con gran brillo y nitidez.

1 Respuesta

Respuesta
O bien lo pones en el programa nocturno, o bien anulas el flash.
En cualquiera de los dos casos no olvides el trípode porque si no te saldrán movidas.
Con tu cámara no se puede trabajar manual, así que estas son las dos opciones.