Cámara reflex para fotos nocturnas y panorámicas.

Estoy buscando hace tiempo una cámara reflex, que saque fotos nocturnas sin flash nítidas, fotos panorámicas y filme. ¿Me podrás recomendar alguna para comprar, que no sea muy cara?
No es necesario que sea prof. Yo soy aficionada y trabajo en turismo, es decir que apunto más a paisajes que a personas.

1 Respuesta

Respuesta
El truco de la fotografía nocturna sin flash pasa por dominar el tiempo de exposición y utilizar un apoyo tipo trípode, si no sabes disparar en modo manual puedes poner el modo de paisaje nocturno pero te dará menos juego que el manual con el cual podrías jugar con las estelas de luz que dejan los coches por ejemplo.
Cualquier reflex te va a permitir sacar perfectamente escenas nocturnas, como te digo el truco está en utilizar trípode y luego el didparador en modo automático o cuenta atrás para que al puñsar el disparador no se mueva la cámara y así ganar nitidez.
Mirate en Nikon partiendo de 500 euros una D5000 o D3000 o en Canon una 1000D o en Sony el modelo Alpha etc... como te digo cualquier reflex va ir bien para lo que quieres, el truco está luego en como regules los parámetros que si te quedan dudas te ayudo a que lo comprendas.