Fotos nocturnas muy oscuras, he intentado de todo!

Tengo un problema con mi cámara nueva. Es una Kodak easy share M340 de 10.2 megapíxeles. El problema es que cuando tomo fotos nocturnas salen horribles, no se ven bien los rostros ni los objetos, He viajado en los últimos meses y no tengo fotos de noche de esos viajes, por que todo sale muy oscuro. Dentro de poco volveré a viajar y quiero solucionar este problema. Ya he tratado con el ISO, con una función que se llama paisaje nocturno y tampoco ha funcionado.
Agradezco tu ayuda.
{"lat":4.91583280131316,"lng":-73.125}

1 respuesta

Respuesta
El problema en el mundo de la fotografía es la luz ya que es la fuente para poder sacar lo que queremos .
La fotografía nocturna con cámara compacta se las trae ya que la mayoría de cámaras no traen objetivos luminosos.
Opciones:
Para que la cámara capte la luz hace falta...
O un ISO alto: contra más alto más efecto grano
O una exposición larga (mucho tiempo el obturador abierto) modo retrato o paisaje nocturno.
O un flash (las compactas el flash solo llega a 4 m +-)
En modo de paisaje nocturno o de volocidades muy lentas del obturador hace falta que apoyes la cámara en algo (trípode, mesa,...) ya que sino te saldrán movidas las imágenes.
Si es un retrato o no necesitas mucho fondo utiliza el modo retrato y el flash en siempre activo.
Si puedes decirme las opciones de tu cámara te explico como hacerlo pero vete mirando esto.