Langostinos que brillan en la oscuridad

Ayer compré langostinos y nos los comimos, hasta ahí todo bien, cuando voy al cubo de la basura a oscuras veo como brilla,me quedé impactada, los langostinos eran bastante frescos y no nos ha pasado nada pero estoy preocupada, ¿es normal? Y si lo es ¿a qué se debe?

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente cuando los capturaron estuvieron en contacto con una medusa y algunas tienen capacidad luminiscente, así que no debes preocuparte.