Chuleton de 1Kg

Como puedo hacer este chuleton en una sartén y vitrocerámica, tiempo, temperatura, sal, etc.

1 Respuesta

Respuesta

Te contesto por partes

Precalentamos muy bien en vitrocerámica -posición 8 o 9- una sartén de acero inoxidable con fondo difusor, untamos generosamente toda la superficie con grasa de vaca y situamos sobre ella el chuletón que previamente hemos retirado del frigorífico con dos horas de antelación como mínimo con la finalidad de que la carne se atempere

- Sellamos la carne sobre la sartén a fuego fuerte -9 máximo en vitro- durante 3 minutos.

Le damos la vuelta y mantenemos el chuletón sobre la sartén a fuego fuerte -9 máximo en vitro- durante otros 3 minutos más