¿Existe una sartén igual a las planchas de asar?

Estoy pensando en comprar una plancha eléctrica pequeñita para asar carnes, pescados y verduras, pero he pensado que quizás existan sartenes de algún material o con algún revestimiento especial que hagan la misma función, es decir, asar sin apenas usar aceite ¿estoy en lo cierto?.
Por cierto, mi cocina es de vitrocerámica.

1 Respuesta

Respuesta
Se llaman sartenes asadoras, las hay planas y onduladas, cuadradas, redondas para vitro y para gas
Gracias por tu respuesta ¿me puedes proporcionar algún fabricante o enlace de página web donde vendan algunos modelos?. Gracias de nuevo y un saludo!
Mejor busca en el google sartén asadora y las ves porque marcas y modelos hay muchas así que la que más te acomode