Pastelería dietética

Hola, al parecer tu podrías ayudarme, ya que tengo serios problemas para encontrar información sobre "pastelería dietética" y tengo que hacer un trabajo de investigación sobre el tema.
Si puedes encontrar algo que me sirva te lo agradecería mucho.
Atentamente., Magnolia

1 Respuesta

Respuesta
Pufff la verdad es que el tema es muy complicado ya que al parecer la "Pastelería dietética" es un sector relativamente nuevo dentro de lo que es la cocina. La verdad es que he buscado en internet y no he encontrado cosas satisfactorias. Lo único que te puedo recomendar es ir en busca de gente mucho más experta que yo en el foro de la web http://www.pasteleria.com y allí te podrán recomendar bibliografía y cosas por el estilo. Desgraciadamente creo que en internet no tendrás mucha suerte si tu intención es encontrar un trabajo que este más o menos redactado y adaptarlo un poco. La cosa podría ser más difícil de lo que esperabas pero no imposible. Mucho animo ok. Si puedo ayudarte en otro momento no lo dudes. Un abrazo y hasta pronto.
PD no olvides puntuarme
Nogaton, aunque no encontraste nada que me sirviera, quería agradecerte por el esfuerzo y voy a ver en la página que me recomendaste si encuentro algo o alguien que me pueda ayudar.
Muchas gracias!