Receta para baileys casero

Me gustaría que alguien me pudiera proporcionar una receta casera para elaborar Baileys (crema de whisky). Gracias
Respuesta
Los ingredientes para preparar esta bebida tan deliciosa son:
- 2 tazas de whisky (mejor irlandés)
- 2 latas de leche condensada
- 2 cucharitas de esencia de vainilla
- 2 cucharitas de glicerina
- 1 cucharada de café instantáneo disuelto en 1 cucharada de agua caliente.
Preparación:
Mezclar todos los ingredientes en batidora por 5 minutos, colocar en una botella de cristal y guardar en la nevera. Y ya está!
Si esta es una de tus bebidas favorias (imagino que si) prueba a preparar el siguiente cocktel. Dulcísimo y buenísimo:
Baileys Dream Shake Coctail
- 60 ml de Baileys, 2 bolas de helado de vainilla, nata en spray
Batir por 30 segundos y servir en vasos largos.