Receta valenciana

Hola, quisiera que me explicaras si lo sabes, como se hacen los típicos pimientos rellenos de arroz o "bajoques farcides" valencianos, ya que he intentado alguna vez pero nunca me quedan bien, siempre queda el arroz del centro crudo a pesar de estar mucho tiempo en el horno.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza..
No conozco esa receta en concreto, pero quizá pueda ayudarte..
Si el problema es que el arroz se te queda crudo, la opción es que cocines previamente el arroz hasta que este casi hecho. En valencia os gusta el arroz un poquito duro, así que si el tiempo de cocción es 20-25 min prueba ha cocinarlo durante unos 18 min y luego termínalo en el horno con los pimientos.