Patatas fritas a la inglesal

Tengo negocio de comida rápida, quisiera incluir las patatas fritas a la inglesa para ofrecer y llevar, pero no se que equipo o instrumento para rebanarlas, agradecería me ayudaran con información
Respuesta
Para las patatas chips lo que te hace falta es una buena mandolina, o si lo prefieres una maquina cortafiambre.
Después necesitas una freidora y utilizar aceite bien limpio y a la temperatura adecuada. Esta te la dictara el tipo de patata, el grosor de la misma y sobretodo... la practica.
El proceso es el siguiente, las pelas, las lavas, la cortas bien finas en la mandolina, las pones en agua, las secas y las fríes.