Cursos de cocina para niños

Hola, quiero empezar a dar clases de cocina para niños (actividad extraescolar), me gustaría saber si para ello debo tener el carnet de manipulador de alimentos.
¿Cómo lo puedo conseguir? Soy de Barcelona

1 respuesta

Respuesta
Si debes tenerlo para todo lo relacionado con los alimentos es necesario para btenerlo pasate por el ayuntamiento por la concejalía de sanidad y allí te informaran de las fechas de los cursos que duran unas 4 horas espero poder ayudarte un saludo