Repostería

Hola, tengo una despedida de soltero y nos gustaría regalarle una tarta de repostería erótica. ¿Sabes dónde podemos encontrar un sitio donde las hagan? En madrid. Muchas gracias.
Respuesta
-1
No tengo ni la más mínima idea de dónde puede usted encargar este tipo de dulcería. Mi opinión es que se pongan ustedes manos a la obra y con los servicios de alguna casa de azafatas para todo de reconocido prestigio rellene su obra de arte. Además, les saldrá más barato y se lo pasarán ustedes en grande.