Plastilina

Quiero saber así como puedo modelar un rostro en plastilina ¿puedo pintarlo? ¿Con qué? Yo hago rostros de duendes articulados y quizás podría dejarlo modelado en plastilina. ¿Se me raja? Bueno... Espero ansiosa la respuesta! Patricia ARTE CELTA Argentina

1 respuesta

Respuesta
Siento decilucionarte, pero la plastilina no se puede pintar, bueno puedes hacer esto derrites plastilina a fuego lento y la utilizas para pintar tu figura solo que aun así es muy delicada la pieza, si tienes alguna otra duda házmelo saber y no te preocupes ando investigando lo de el gel que imita la piel .
No se te olvide valorar la respuesta y calificarla,
Hola experto QUE AMABLE SOS! Cada respuesta me queda muy clara ! GRACIAS por investigar y aclarar mis dudas! De corazón GRACIAS! Patricia Millach ARTE CELTA ARGENTINA