Como se medela

¿Cómo puedo hacer ojos para dinosaurios y como pintarlos?
Como hago vampiros dime si estoy en lo coorrecto
-Se hace el molde en yeso y se le echa sementó y se saca el positivo y se le echa arsilla o plastilina para empezar a modelar se modela y con aerógrafo se le da una capa de látex por encima del modelado y después se saca con talco para que no se pegue
con que pinturas se pinta que quede bien real

1 Respuesta

Respuesta
Primero lo primero, para hacer un molde debes tener un positivo de yeso del rostro al cual vas a realizar el plique, y si es para una mascara una cabeza en yeso, ahora al modelado, lo ideal es utilizar plastaleno es un tipo de arcilla a base de aceite, sin embargo puedes usar la que es a base de agua, cualquiera de ellas es usable, una vez que has terminado de modelar y dar la forma que quieras procedes a crear tu negativo, tienes que ponerle a tu modelo de arcilla un separador, puede ser aceite de ricino o detergente, esto para separarlo del yeso, luego aplicas unas capas de yeso de dentista y sobre este molde negativo echas el látex por capas, una vez seco, agregas el talco pra desmoldar y luego lo pintas, usa pinturas acrílicas son muy buenas, y un secreto agrega unas gotas de látex a tu pintura, así por más que estires tu mascara la pintura nunca saldrá ni se pelara